Las drogas se reinvetan volviéndose cada vez más y más peligrosas.
Shabú
La droga de los pobres; metanfetamina en estado puro.
Es capaz de dejar sin dormir a una persona durante tres días para después dormirla durante otros tres. Eso si, la depresión sufrida a posteriori lleva a muchos consumidores al suicidio.
Popper
El popper es una droga muy utilizada en círculos homosexuales: ayuda a la desinhibición y aumenta el placer sexual muy peligroso.
Burundanga
Se usa para anular la voluntad de las víctimas ya que se trata de una sustancia altamente tóxica, mezcla de psicotrópicos clásicos con anfetaminas haciendo que las personas se conviertan totalmente en pasivas y no recuerden nada al día siguiente.
Khat
Es una droga psicotrópica procedente de una planta originaria de Kenia también conocida como la cocaína africana pero con unos efectos muchos más peligrosos.
Krokodil
El Krokodil (cocodrilo, en ruso) o la «heroína caníbal». Fue un boom hace unos veranos en todas las playas europeas. Droga barata y de fácil acceso, proviene de sus impactantes y destructivos efectos en la salud:empieza con manchas en la piel, pudriéndola después y dejando a la vista los huesos en último lugar.