
La mejor decisión de mi vida, dejar las drogas en el centro de desintoxicación y tratamiento de adicciones Help adicciones.
Cuando me hablaban del aquí y ahora, para mí, como adicto, obsesivo compulsivo, era mi mente, mis pensamientos, lo que me ayudaba a defender mi estado y la necesidad de consumir esas sustancias, que tanto destrozaron mi vida. Ese era mí aquí y ahora.
La claridad que yo necesito para avanzar, y poder adquirir la confianza que perdí en mí, en mí realidad, en las cosas sencillas y no volver a las drogas, que tanto daño me hicieron y me han provocado la adicción de la que me están tratando. Es el presente. Para ello luche conmigo mismo y el propio tratamiento, para de alguna forma, poder dejar alguna rendija de esa peculiar obsesión, por frustración, prepotencia y claro, mi puerta al consumo en algún futuro.
Gracias a Help adicciones por a su gran labor, he sido capaz de tener la facilidad de dejarme llevar, adquirir esta necesidad con gran facilidad y resiliencia conmigo mismo.